top of page

Un sueño hecho realidad

Durante muchos años, Nick Sullivan ha tenido el sueño de combinar todas sus pasiones; la música, el café, la panadería y cocina artesanal y el servicio a la comunidad.

 

En diciembre de 2022, junto con su esposa Paloma y sus mellizas abrió nopa, haciendo realidad su sueño.

NopaBagel_030.jpg

El amor de Nick por la cocina casera comenzó con los guisos pausados y llenos de tradición de su abuela Griesbach y los dulces y galletas de Noruega de la abuela Larson. Siendo estudiante de intercambio en la universidad de Oviedo, Asturias, se enamoró de España, de su cocina y de Paloma. Se mudaron a Brooklyn, donde nacieron Olaya y Andrea, y donde por más de 18 años Nick tocó el bajo profesionalmente y aprendió repostería artesanal y cocina profesional en el International Culinary Institute en Soho. Desde que se fue de NYC ha seguido estudiando repostería, cocina asiática y se ha convertido en chef de sushi.

Que es nopa: Nuestra pasión por crear una comunidad consciente, la comida lenta, la repostería artesanal, el buen café y la música es lo que se siente en cada sorbo, en cada nota y en cada bagel en nopa.
No, nopa no representa un barrio nuevo en Nueva York como NoLita, SoHo, Noho o NoMa. nopa es un trozo de Nueva York, pero es nuestro trozo, el de Nick, Olaya, Paloma y Andrea. Y nos gustaría compartirlo con nuestros vecinos en nuestro nuevo hogar, Madrid.

nopa es un espacio tranquilo, y auténtico donde puedes disfrutar de un increíble café y té, saborear los mejores bagels, escuchar excelente jazz y conectar. nopa es una experiencia neoyorquina de alta calidad en la maravillosa comunidad de Argüelles/Chamberí/Moncloa.
 

NopaBagel_133.jpg

Nuestros bagels neoyorquinos son especiales porque son de masa madre y tienen un largo proceso de fermentación que los hace crujientes, consistentes, sabrosos y más saludables. Nos tomamos nuestro tiempo para formar a mano nuestros bagels en un verdadero estilo artesanal.

Ofrecemos el mejor café de especialidad y tés hechos a mano, así como otros productos de repostería artesanal internacional como los rollos de canela y cardamomo de la abuela noruega de Nick, o los scones y las galletas americanas, todos elaborados con mantequilla 100% fresca y aceite de oliva.

En nopa somos muy conscientes de nuestros ingredientes y recetas. Elegimos todos los ingredientes naturales de la más alta calidad y cuando es posible de productores locales. También creemos en la transparencia, por eso nuestro obrador está detrás de grandes ventanales abiertos para que puedas ver nuestro trabajo artesanal.

 

Queremos contribuir a crear una comunidad consciente y tener impacto social, por eso queremos poner nuestro espacio al servicio de nuestra comunidad. Lo que significa que organizamos programas de intercambio de idiomas y culturas, clubes de lectura, tertulias, cafés de reparación y otras iniciativas para crear conexiones reales y genuinas.

NopaBagel_109.jpg
bottom of page